1 de abril de 2012

Amarillo

Hace un mes descubrí el blog de Jackie Rueda, casi en serio. Jackie es el ejemplo perfecto de un ciudadano del mundo, padre francés, madre española y ella nació y creció en Caracas, Venezuela, ahora vive en Montreal con sus hijas, esposo y su gato pelirrojo. Se dedica a la fotografía y desde su pedacito de mundo ha logrado formar una comunidad fotográfica llamada la vuelta al mundo dónde un montón de gente de todas partes, durante un mes nos dedicamos a sacar fotos del tema que ella nos propone como inspiración y después las compartimos, hay una cuenta en flickr con 3,363 miembros y si tienes un blog puedes hacer un post para poner toda tu colección del mes. El proyecto me encanta, me motiva y me inspira. Jackie tiene fotos maravillosas que me motivan a mejorar al máximo mi técnica hasta lograr sus resultados, me parece un ejercicio perfecto para mantener nuestra creatividad en forma de una manera divertida. No te limites por no tener una cámara réflex hay espacio para todos y si quieres hacer fotos tan lindas como las de Jackie puedes apuntarte a sus cursos online.  A veces creo que todavía no terminamos de darnos cuenta de todo lo que podemos hacer con la magia de internet, aquí no hay distancias ni fronteras, es una plataforma ideal para trabajar en equipo y tener proyectos tan interesantes como este.
Este mes me estreno como miembro del grupo, el tema ha sido el color amarillo y yo me he dedicado a ir de cacería por Barcelona, este es el resultado de mis encuentros con este maravilloso color por la ciudad. Estoy feliz de ser parte de este grupo y estoy ansiosa por saber el próximo tema. Gracias a Jackie por organizarnos e inspirarnos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...